Buscale bien aqui pues

abril 10, 2010

Uuta, ya estuvo, ahora resulta que...

Y pues ahora resulta que la nena #Paulette se "ahogó solita" que los de FBI andan buscando a ver que encuentran. Ya mucho circo con todo esto como que ya se volvió la novela de los noticieros, que si la loca de la mamá, que si el wey del papá, que si el amante que no nada amante, que si la amiga es algo más que "amiga" en fín. A ver que dicen los del FBI.


Por lo tanto, a ver si se dispersa la atención sobre la pobre niña con lo del chicharito, y ahora con lo de la muerte del Presidente de Polonia chale pobre vato.


Entre temblores, inundaciones, niños perdidos, asesinados o suicidas, como diría molotov (fck molotov) el mundo se va a acabar, el mundo se va a acabar. Si un día me has de querer. Te debes apresurar. Óyeme grandísimo cabrón...


Por cierto, ya estuvo tambien con los de Molotov como que ya dieron lo que tenían que dar ahora todos tiene sus "proyectos solistas" hasta el Randy anda de cantante y el Tito, uta ni se diga, ese vato se cree muy chingon y esta en todos los grupos con integrantes de otros grupos que ya pasaron de moda.


Que a se dejen todos de babosadas y se pongan a trabajar. Yo ando enojayo porque todos valen papura mom. 


Ya estuvo mi primera entrada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aver, a ver, digalo, dígaloooo !!!