Buscale bien aqui pues

abril 10, 2010

Y que pex con la musica

Como que ese término "Indie" esta siendo muy usado ahora por las "nuevas propuestas" para hacer las cosas o muy interesantes o de plano puras cochinadas y tonterías.


Me he encontrado con muchos grupos que se escudan detrás de lo "Indie" para ocultar su obvia falta de conocimiento musical teórico, armonioso, etc. Desconocen todo sobre el "como" se hace música, las reglas se hicieron para romperse, pero antes de romperlas, hay que conocerlas, de perdis morros pues, agarren el Google y busquen en la Wikipedia o ya de plano váyanse a la página de Tabs para que sepan como se ponen los deditos en las cuerditas y trastes de la guitarra (sí, se llaman trastes esas cosas de fierro que dividen todo lo largo del Mástil).


  • "Shales, si me awita que ni eso sepan ahora los plebes, nomás porque les gusta. "


Hay casos, claro que los hay, en los que el talento viene nato, que aflora con el crecimiento, pero de esos caso pues no hay muchos.


Ya déjense de andar con lo mismo de siempre, a veces a poco te enfadan las mismas rolas de siempre, ya te las sabes ya te aburrieron, luego las dejas de escuchar y después te vuelven a gustar, búsquenle pues, hay muchos blogs donde pueden encontrar un gran contenido de música nueva, bien hecha, y otra pues no tan buena pero pegajosona, y noo, aclaro muy bien, No hablo de las buchonerías y chalinadas he, les estoy hablando de música diferente, rock, pop, electrónica,  pero toda, independiente.


Y a lo mejor, van a decir, "haa, independiente? que es eso, que son pobres y hipies? Para nada, la diferencia de esa música con la de shakira, el ricky martin o cualquiera de esos muy famosos, es que los grupos "independientes" no tienen una disquera (EMI, UNIVERSAL, SONY) grande que les esté pagando todos los videos, discos, tratos con los medios, payoleando radios, etc.


Los "independientes" tiene que buscarle ellos mismos, o con ayuda de algún compa que tenga buen verbo y sea medio influyente, presentaciones y entrevistas con medios también "independientes" como blogs de música, radio por internet, algunas radios que si apoyan talento local, etc o en ocasiones pueden contratar una agencia de Booking y Management para que los mueva por un costo moderado.


Les citaré algunos blogs independientes que tienen reconocimiento, como lo es:
http://www.garageband.com/ (gringo muy bueno)
warp.com.mx  (revista mensual mexicana de música)
cuchara sonica (blog de noticias musicales)
gritafuerte (aunque esta revista es muuy emo aun aunque lo emo ya haya pasado de moda)


Así esta el rollo, búsquenle, aquí está el Interné que tiene muchas cosas para mostrar, sólo date un poco de tiempo y te darás cuenta de lo que estoy hablando.


Sale pues, nos vemos en el prox. tema, que no tengo ni P%$#ta idea de que será...

Uuta, ya estuvo, ahora resulta que...

Y pues ahora resulta que la nena #Paulette se "ahogó solita" que los de FBI andan buscando a ver que encuentran. Ya mucho circo con todo esto como que ya se volvió la novela de los noticieros, que si la loca de la mamá, que si el wey del papá, que si el amante que no nada amante, que si la amiga es algo más que "amiga" en fín. A ver que dicen los del FBI.


Por lo tanto, a ver si se dispersa la atención sobre la pobre niña con lo del chicharito, y ahora con lo de la muerte del Presidente de Polonia chale pobre vato.


Entre temblores, inundaciones, niños perdidos, asesinados o suicidas, como diría molotov (fck molotov) el mundo se va a acabar, el mundo se va a acabar. Si un día me has de querer. Te debes apresurar. Óyeme grandísimo cabrón...


Por cierto, ya estuvo tambien con los de Molotov como que ya dieron lo que tenían que dar ahora todos tiene sus "proyectos solistas" hasta el Randy anda de cantante y el Tito, uta ni se diga, ese vato se cree muy chingon y esta en todos los grupos con integrantes de otros grupos que ya pasaron de moda.


Que a se dejen todos de babosadas y se pongan a trabajar. Yo ando enojayo porque todos valen papura mom. 


Ya estuvo mi primera entrada.